Erlich Propiedades | ¿Cómo elijo una inmobiliaria?
369
post-template-default,single,single-post,postid-369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Cómo elijo una inmobiliaria?

A la hora de vender nuestra propiedad quizá una de las decisiones más difíciles sea elegir a que inmobiliaria encomendarle tan importante misión.

Muchas propietarios tienden a ver como lo más importante, cuanto les cobrarán de comisión. Pero como veremos, quizá esto hasta sea algo menor.

Para empezar, lo primero deberá ser el hecho de tener una tasación correcta y confiable donde el valor de mi propiedad sea el máximo posible y no el mínimo imposible.
Luego deberemos chequear varios puntos acerca del trabajo de la inmobiliaria que serán cruciales para la venta de mi propiedad:

1. Vea como publica las propiedades esa inmobiliaria en Internet. ¿Cómo se ven las fotos? ¿Le resultan atractivas las descripciones? Etc.
2. Pruebe realizar una consulta por mail o por teléfono como cliente y concretar una entrevista para cualquier propiedad que luego podrá cancelar. Con la velocidad y eficiencia que le respondan a usted así serán tratados los futuros potenciales compradores de su propiedad.
3. Averigue si comparten comisión con otras inmobiliarias. Dado que un gran porcentaje de clientes compradores surgen de búsquedas que realizan otras inmobiliarias, aquellas que no comparten comisión dejaran afuera a un gran porcentaje de potenciales compradores de su propiedad que buscan a través de otra inmobiliaria.
4. Averigue en qué horarios y días trabaja la inmobiliaria. Tenga en cuenta que luego de las 18 hs y los sábados son los momentos en que los potenciales compradores pueden dedicar más tiempo a esta tarea por lo tanto las inmobiliarias con horarios y días de atención reducidos estarán limitando sus posibilidades de venta ya que los potenciales compradores visitan primero las propiedades que más fácil les resultan para concretar entrevistas.

¡Y seguramente a partir de esto se le ocurrirá investigar varias cosas mas que le permitirán elegir a la mejor inmobiliaria para la venta de su inmueble!