Erlich Propiedades | Home Stagging, un concepto que acelera mi venta
190
post-template-default,single,single-post,postid-190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Home Stagging, un concepto que acelera mi venta

Cuando queremos vender nuestra propiedad siempre tenemos la intención de que le guste a la mayor cantidad de gente y que a la hora de obtener una oferta esta sea lo más parecida al valor que pedimos o pretendemos. Para ayudar a que esto suceda existe un nuevo concepto llamado Home Stagging. Este concepto consiste en mejorar el aspecto de una vivienda que queremos vender o alquilar con poco dinero y sin grandes obras, para que el posible comprador se lleve una primera impresión definitiva, o al menos positiva. De hecho, los expertos inmobiliarios consideran que los primeros 90 segundos de una visita pueden ser clave para cerrar una venta. Orden, limpieza, colores neutros, despersonalización (evitar objetos muy llamativos y fotografías), son algunos de los consejos para agilizar la venta o el alquiler.

La traducción de Home Stagging es puesta en escena, y esta consiste en:

Despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar, reparar, organizar el espacio y armonizar.

Es cierto que no siempre es fácil realizar esto por nuestros propios medios y para ello existen empresas especializadas y capaces de convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.
Uno de los principios fundamentales del Home Stagging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita.
Esto es aplicable a todo tipo de viviendas, habitadas o vacías. Y si bien no siempre un vendedor está dispuesto a contratar una empresa para aplicar estas ideas en una vivienda, vale la pena destacar algunos conceptos que siempre se pueden aplicar para que más clientes se enamoren de mi propiedad.

En definitiva, hay que tratar de volver mi vivienda lo más agradable posible para que un número importante de visitantes variados quiera vivir en ella y así acelerar la venta de la misma al mejor precio posible.

Si te gustó la nota dejanos tu mensaje!