Erlich Propiedades | ¿Por qué tantas visitas y ninguna oferta?
365
post-template-default,single,single-post,postid-365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Por qué tantas visitas y ninguna oferta?

Es muy frecuente que cuando tenemos una propiedad a la venta tengamos muchas visitas a la misma pero no tengamos ofertas.
¿Cómo puede ser? ¿Qué está sucediendo?

Dentro de cada tipología de propiedad suele haber muchas variaciones en metros, distribución, estado, tipo de edificio, vista, etc.
A pesar de que hoy la información publicada en Internet de cada propiedad es muy completa y con fotos, los interesados de todos modos necesitan ver la propiedad en una visita personal.
Cuando el precio de una propiedad es superior al que debería ser, suele pasar que aunque tenga muchas visitas a la misma no haya ofertas.
Los propietarios suelen preguntarse por qué con tantas visitas nadie hace una oferta aunque sea mucho más baja. El motivo de esto es que quien visita esa propiedad por el valor solicitado tiene otra expectativa y por ese valor o parecido busca otra cosa. Y quien podría ser el real comprador no visita la propiedad pues normalmente sabe que los valores de contra oferta no suelen ser tan amplio como para bajar tanto el valor. Conclusión: no hay ofertas.
Para que esto no suceda lo importante es que la propiedad se ofrezca en un valor de mercado con un margen de negociación razonable. El valor a obtener de una propiedad para que se venda debe ser el máximo posible y no el mínimo imposible.

A vender!!!