Erlich Propiedades | Shh! Que el comprador se distrae
414
post-template-default,single,single-post,postid-414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Shh! Que el comprador se distrae

Nadie conoce su casa mejor que usted. Verdad absolutamente indiscutible.

Pero la inmobiliaria es quien tiene la mayor experiencia en tratar con los compradores. Hay potenciales compradores que esperan que uno les vaya mostrando y contando detalles, hay quienes se sienten molestos o intimidados cuando no pueden visitar la propiedad a su aire, también están los que en una recorrida rápida retienen todos los detalles y así podríamos seguir enumerando. De igual forma, hay cierta información que a veces es conveniente dar en una primer visita, así como hay otra que es mejor guardar para una posible segunda visita o cuando ya vemos que el potencial comprador puede estar interesado realmente en la propiedad.

También hay propietarios que inocentemente cometen sincericidios tales como comentar que es un edificio muy seguro al que solo entraron una vez, o que se muda pues perdió un familiar y la casa está llena de recuerdos, o cosas así. O comentan cosas del encargado, o de las expensas o los vecinos que llevan al potencial comprador a descartar la propiedad. Por eso le sugerimos, que si usted como propietario está en la casa cuando vienen visitas sea cortés y simpático pero deje que la conversación la maneje la persona de la inmobiliaria. Si hay algo que esta persona no sepa lo consultará con usted, y luego lo responderá. De igual forma le sugerimos que no siga atrás al visitante, pues lo intimida a poder realizar comentarios o consultas con sus familiares y con la persona de la inmobiliaria. Si su intervención es necesaria aguarde que se la soliciten.
Eso permite que el potencial comprador se concentre en la propiedad y no en la charla o en los objetos de la propiedad. Aplicando estos consejos ayudará a que más personas puedan ser potenciales compradores de su inmueble. Y si considera que quienes muestran su propiedad no son idóneos para hacerlo plantéelo al titular de la inmobiliaria pero no intente sustituirlo.